Búsqueda personalizada

lunes, 23 de junio de 2008


hola gente, aquí les dejo otro consejo para seguir cultivando el dibujo y obteniendo asi mejores resultados =).

la idea de hoy es continuar con el concepto de esbozo y diagramación del papel. asi como en la vida real las cosas y los autos (que también son cosas) ocupan un espacio, en nuestro soporte de papel también lo hacen.
es recomendable, luego de definir el marco, es decir el lugar en el papel donde queremos que este ubicado nuestro coche, proyectar una especie de cajón con el que nos guiaremos para realizar una perspectiva correcta del auto. es simplemente eso, una caja. prueben de ubicarla de la forma qu quieran con el ángulo y la posición que prefieran. esto les facilitara un dibujo con una vista diferente.
una vez lista la caja se marcaran las ruedas, los ejes y el centro de la misma. con esto se generará la ubicación total del vehículo. lo que luego permitirá determinar los limites (el techo la trompa, la cola y el capo), la linea de cintura y los vidrios. en el próximo consejo les mostrare como hacerlo.

adios y gracias.

3 comentarios:

edel dijo...

Me gustaría me digas que papel usar, que tipo de lápices y como comenzar el dibujo... de Izquierda a derecha, de arriba hacia abajo?
Gracias

Tonga dijo...

querida edel, el papel es indiferente vos podes dibujar sobre lo que te plazca y como prefieras. si tuviese que recomendarte usaría papel de un gramaje alto (80 90) a fin de no romperlo con el uso de la goma. en cuanto al lápiz ya haré espacio para un consejo especifico sobre lapices y técnicas para los mismos.

un abrazo.

Clica Wear dijo...

Hellowses..recomiendo papel 120gr....me pase por el blogg! xD

 
Búsqueda personalizada