Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de junio de 2008

el link anterior. sory.

http://www.topspeed.es/auto/aston-martin/ke13-videos.html

pasen y vean

les dejo una pagina con un montón de publicidades y reviues de autos. esta bastante interesante. miren los prototipos de aston martin! increíbles.

un saludo.

lunes, 23 de junio de 2008


hola gente, aquí les dejo otro consejo para seguir cultivando el dibujo y obteniendo asi mejores resultados =).

la idea de hoy es continuar con el concepto de esbozo y diagramación del papel. asi como en la vida real las cosas y los autos (que también son cosas) ocupan un espacio, en nuestro soporte de papel también lo hacen.
es recomendable, luego de definir el marco, es decir el lugar en el papel donde queremos que este ubicado nuestro coche, proyectar una especie de cajón con el que nos guiaremos para realizar una perspectiva correcta del auto. es simplemente eso, una caja. prueben de ubicarla de la forma qu quieran con el ángulo y la posición que prefieran. esto les facilitara un dibujo con una vista diferente.
una vez lista la caja se marcaran las ruedas, los ejes y el centro de la misma. con esto se generará la ubicación total del vehículo. lo que luego permitirá determinar los limites (el techo la trompa, la cola y el capo), la linea de cintura y los vidrios. en el próximo consejo les mostrare como hacerlo.

adios y gracias.
 
Búsqueda personalizada